Custodias locales y foraneas

¿Necesitas más información?

Llámanos 01 (55) 5527 2199

Llámanos 01 (55) 7595 0346

Nosotros te contáctamos

Solicita información por e-mail

Custodias locales y foraneas

Servicio profesional, confiable y competente realizado por Custodios de alto rendimiento, donde mantenemos una estricta confidencialidad con nuestros clientes, ofreciendo así la seguridad que usted y su empresa requiere para realizar la custodia y traslado de bienes.

Todas nuestras unidades cuentan con equipo de comunicación, por medio del cual están en constante contacto con nuestra central de monitoreo, manteniendo información de todo lo que ocurre en el trayecto de esta forma en caso de que ocurra un evento, se proceda a enviar apoyo de parte de nuestra empresa y al mismo tiempo comunicarnos con las autoridades correspondientes.

Todas nuestras unidades son monitoreadas las 24 horas, los 7 días de la semana por medio de rastreo satelital GPS/GPRS/SMS,

También contamos con chapas electromecánicas, que solo pueden ser abiertos con códigos que son proporcionados por nuestro centro de control, supervisadas vía GPS para ubicar dónde están sus bienes en todo momento.

Todo nuestro personal es capacitado continuamente con la finalidad de que cuenten con las siguientes características profesionales:

  • Experiencia.
  • Honradez.
  • Disponibilidad.
  • Capacidad de respuesta y reacción.
  • Fortaleza física.
  • Puntualidad y Actitud de servicio.
Llámanos al 01 (55) 5527 2199 o escríbenos y un ejecutivo te contáctara