¿Quienes Somos?

Corporativo Almaba, S.A. de C.V.,

Empresa mexicana dedicada a la comercialización, innovación y desarrollo del sistema de seguridad privada, Encargada de establecer estrategias que permitan su crecimiento congruente, lo que cimienta los 24 años de funcionamiento que tenemos en el sector, colocándonos como una importante opción en el mercado por versatilidad y calidad.

Nacimos en 1991 como Grupo Almaba, S.A.  De C.V., brindando servicios de seguridad privada, en el 2009 cambiamos de razón social a Corporativo Almaba, S.A. De C.V., Con Registro Federal de Contribuyentes asignado por el Servicio de Administración Tributaria (S.A.T.) de la Secretaria de Hacienda y  Crédito Público (S.H.C.P.) CAL090210-868, dicho cambio por motivos de la diversificación de servicios que estamos ofreciendo.

MISIÓN

Ser una empresa en materia de servicios y sistemas de seguridad privada con la más alta calidad a nivel nacional, enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con soluciones integrales de avanzada tecnología, con nuestro lema “Ganar-Ganar”.

VISIÓN

Dar a nuestros Clientes la seguridad en sus operaciones, a través de sistemas operativos y administrativos integrados con la capacidad de que se sientan seguros al confiar en nosotros; manteniéndonos como una importante opción en el mercado por versatilidad, calidad y amplia cobertura.

Valores

  • Honradez: Todo nuestro entusiasmo, actitud e integridad sujetados a nuestro trabajo al atender a nuestros clientes.
  • Compromiso: Realización de actividades y funciones con profesionalismo en tiempo y forma con todos nuestros Clientes.
  • Lealtad: El apego a la verdad y expresión sin fingimientos.
    Lealtad institucional: Fidelidad en la toma de decisiones y manejo de procedimientos técnicos.
  • Respeto: Transparencia en la realización de las actividades y funciones relacionadas con el servicio proporcionado a nuestros clientes.
  • Calidad: Cumplimiento al estándar de normas y procedimientos establecidos con el cliente.
  • Servicio: Solución a los problemas y necesidades del cliente.
  • Integridad: Entrega ilimitada de esfuerzos en la realización del servicio proporcionado al cliente.
  • Trabajo en Equipo: Creando sinergia de nuestro personal para cumplir con las expectativas con el esfuerzo y dimensiones que el cliente requiere y necesita.

Estamos legalmente constituidos y contamos con todos los registros necesarios para operar, lo cual evidencia que somos una empresa totalmente competente para satisfacer a todos nuestros clientes en sus necesidades.

Asociaciones a las que pertenecemos

Socios Comerciales

Llámanos al 01 (55) 5527 2199 o escríbenos y un ejecutivo te contáctara