Transporte especializado

¿Necesitas más información?

Llámanos 01 (55) 5527 2199

Llámanos 01 (55) 7595 0346

Nosotros te contáctamos

Solicita información por e-mail

Transporte especializado

Corporativo Almaba, junto con su socio Multiservicios Automotrices Dylan en su división de transporte, cuenta con vehículos de 1.5,  3.5 toneladas, y  tortons blindados. Todas nuestras unidades de transporte especializado están equipadas con Sistemas de Rastreo Satelital, cerraduras electromecánicas con comando de apertura vía satelital para brindarle toda la seguridad y confianza que usted necesita.

Cabe destacar que nuestros servicios de transporte especializado también lo podemos ofrecer con custodias, consiguiendo un servicio totalmente integral donde se conjuga el transporte y la seguridad en un solo servicio.

Gracias a nuestra central de monitoreo y nuestros equipos de rastreo satelital usted puede  tener certeza de la ubicación de sus vehículos cuando lo requiera, En el corporativo Almaba tenemos la capacidad de brindarle en todo momento la información sobre el posicionamiento de los vehículos que ha contratado para el traslado de sus valores, bienes o materiales, proporcionándoles la confianza de saber dónde se encuentran en todo momento.

Llámanos al 01 (55) 5527 2199 o escríbenos y un ejecutivo te contáctara